Leer por placer en los colegios: ¿misión imposible? / Read for pleasure in schools: mission impossible?
El presente artículo es fruto del trabajo en el aula universistaria, donde junto con los grupos de estudiantes, se buscaron formas alternativas de atraer a los estudiantes de secudaria a la lectura. En él se reflexiona sobre las causas por las cuales el grupo de jóvenes que asiste a los colegios de...
第一著者: | Gallardo Alvarez, Isabel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9349 |
類似資料
-
La ausencia de la familia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora: la experiencia en tres grupos del nivel de I y II ciclo de la enseñanza general básica
著者:: González Araya, María Nidia, 等
出版事項: (2020) -
Escritura y lectura: hecho social, no natural / Writing and reading: social fact, not natural
著者:: Carpio Brenes, María de los Ángeles
出版事項: (2013) -
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
著者:: Mainegra Fernández, Débora, 等
出版事項: (2018) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
著者:: Rosli, Natalia, 等
出版事項: (2017) -
Effects of scaffolded intensive reading on students’ reading comprehension performance
著者:: Sevilla Morales, Henry
出版事項: (2017)