Leer por placer en los colegios: ¿misión imposible? / Read for pleasure in schools: mission impossible?
El presente artículo es fruto del trabajo en el aula universistaria, donde junto con los grupos de estudiantes, se buscaron formas alternativas de atraer a los estudiantes de secudaria a la lectura. En él se reflexiona sobre las causas por las cuales el grupo de jóvenes que asiste a los colegios de...
Príomhchruthaitheoir: | Gallardo Alvarez, Isabel |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9349 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
La ausencia de la familia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora: la experiencia en tres grupos del nivel de I y II ciclo de la enseñanza general básica
de réir: González Araya, María Nidia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Escritura y lectura: hecho social, no natural / Writing and reading: social fact, not natural
de réir: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
de réir: Mainegra Fernández, Débora, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
de réir: Rosli, Natalia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Effects of scaffolded intensive reading on students’ reading comprehension performance
de réir: Sevilla Morales, Henry
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)