Leer por placer en los colegios: ¿misión imposible? / Read for pleasure in schools: mission impossible?
El presente artículo es fruto del trabajo en el aula universistaria, donde junto con los grupos de estudiantes, se buscaron formas alternativas de atraer a los estudiantes de secudaria a la lectura. En él se reflexiona sobre las causas por las cuales el grupo de jóvenes que asiste a los colegios de...
Autor principal: | Gallardo Alvarez, Isabel |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9349 |
Ítems similars
-
La ausencia de la familia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora: la experiencia en tres grupos del nivel de I y II ciclo de la enseñanza general básica
per: González Araya, María Nidia, et al.
Publicat: (2020) -
Escritura y lectura: hecho social, no natural / Writing and reading: social fact, not natural
per: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Publicat: (2013) -
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
per: Mainegra Fernández, Débora, et al.
Publicat: (2018) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
per: Rosli, Natalia, et al.
Publicat: (2017) -
Effects of scaffolded intensive reading on students’ reading comprehension performance
per: Sevilla Morales, Henry
Publicat: (2017)