Sistematización de experiencias didácticas con docentes: las Artes Plásticas y el currículo escolar / The systematization of didactic experiences with teachers: the Fine Arts and the school curriculum
El artículo que presento se refiere al desarrollo de actividades de integración curricular, realizadas con docentes que laboran en instituciones de educación preescolar, primaria, secundaria, y que además forman parte de un proyecto denominado "Primero Aprendo". Deseo rescatar dos aspectos...
Kaituhi matua: | Castro Bonilla, Julieta |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9348 |
Ngā tūemi rite
-
La expresión plástica: un recurso didáctico para crear, apreciar y expresar contenidos del currículo escolar / Expression through the fine arts: a teaching resource for creating, appreciating and expressing contents in the school curriculum
mā: Castro Bonilla, Julieta
I whakaputaina: (2006) -
La expresión de la poesía a través de las artes plásticas, una experiencia pedagógica de integración curricular / The expression of poetry through the fine arts, a pedagogic experience of curriculum integration
mā: Castro Bonilla, Julieta
I whakaputaina: (2006) -
Las artes plásticas, la expresión corporal y la educación musical... más allá del aula.
mā: Arguedas Quesada, Consuelo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
La expresión plástica y el currículo escolar: experiencias de integración pedagógica a partir de la investigación / Expression through the fine arts and the school curriculum: pedagogic integration experiences from research
mā: Castro Bonilla, Julieta
I whakaputaina: (2009) -
Procesos reflexivos, desde las artes, sobre problemáticas de género en una escuela primaria de Santiago, Chile
mā: Montenegro-González, Catalina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021)