Sistematización de experiencias didácticas con docentes: las Artes Plásticas y el currículo escolar / The systematization of didactic experiences with teachers: the Fine Arts and the school curriculum
El artículo que presento se refiere al desarrollo de actividades de integración curricular, realizadas con docentes que laboran en instituciones de educación preescolar, primaria, secundaria, y que además forman parte de un proyecto denominado "Primero Aprendo". Deseo rescatar dos aspectos...
Auteur principal: | Castro Bonilla, Julieta |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9348 |
Documents similaires
-
La expresión plástica: un recurso didáctico para crear, apreciar y expresar contenidos del currículo escolar / Expression through the fine arts: a teaching resource for creating, appreciating and expressing contents in the school curriculum
par: Castro Bonilla, Julieta
Publié: (2006) -
La expresión de la poesía a través de las artes plásticas, una experiencia pedagógica de integración curricular / The expression of poetry through the fine arts, a pedagogic experience of curriculum integration
par: Castro Bonilla, Julieta
Publié: (2006) -
Las artes plásticas, la expresión corporal y la educación musical... más allá del aula.
par: Arguedas Quesada, Consuelo, et autres
Publié: (2016) -
La expresión plástica y el currículo escolar: experiencias de integración pedagógica a partir de la investigación / Expression through the fine arts and the school curriculum: pedagogic integration experiences from research
par: Castro Bonilla, Julieta
Publié: (2009) -
Procesos reflexivos, desde las artes, sobre problemáticas de género en una escuela primaria de Santiago, Chile
par: Montenegro-González, Catalina, et autres
Publié: (2021)