El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
El presente documento reúne tres apartados que están directamente relacionados con el desarrollo de la observación científica en el jardín infantil. El primero de ellos presenta la evolución que muestran el bebé y el infante con respecto a su desarrollo visual, el segundo describe la importancia de...
Autor principal: | Rojas Núñez, Patricia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9311 |
Registros relacionados
-
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
por: Frutos Alfaro, Francisco, et al.
Publicado em: (2010) -
Maestro como observador.
por: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
Publicado em: (2015) -
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
por: Solórzano Salas, Julieta
Publicado em: (2022) -
Comunicar lo leído en español como L2: Un estudio cualitativo en el contexto educativo chileno
por: Soliman, Maha
Publicado em: (2021) -
Educación inclusiva y discapacidad en Costa Rica: una perspectiva desde las políticas públicas
por: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Publicado em: (2018)