El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
El presente documento reúne tres apartados que están directamente relacionados con el desarrollo de la observación científica en el jardín infantil. El primero de ellos presenta la evolución que muestran el bebé y el infante con respecto a su desarrollo visual, el segundo describe la importancia de...
第一著者: | Rojas Núñez, Patricia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9311 |
類似資料
-
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
著者:: Frutos Alfaro, Francisco, 等
出版事項: (2010) -
Maestro como observador.
著者:: Méndez Barrantes, Zayra, 等
出版事項: (2015) -
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
著者:: Solórzano Salas, Julieta
出版事項: (2022) -
Comunicar lo leído en español como L2: Un estudio cualitativo en el contexto educativo chileno
著者:: Soliman, Maha
出版事項: (2021) -
Educación inclusiva y discapacidad en Costa Rica: una perspectiva desde las políticas públicas
著者:: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
出版事項: (2018)