El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
El presente documento reúne tres apartados que están directamente relacionados con el desarrollo de la observación científica en el jardín infantil. El primero de ellos presenta la evolución que muestran el bebé y el infante con respecto a su desarrollo visual, el segundo describe la importancia de...
Auteur principal: | Rojas Núñez, Patricia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9311 |
Documents similaires
-
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
par: Frutos Alfaro, Francisco, et autres
Publié: (2010) -
Maestro como observador.
par: Méndez Barrantes, Zayra, et autres
Publié: (2015) -
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
par: Solórzano Salas, Julieta
Publié: (2022) -
Comunicar lo leído en español como L2: Un estudio cualitativo en el contexto educativo chileno
par: Soliman, Maha
Publié: (2021) -
Educación inclusiva y discapacidad en Costa Rica: una perspectiva desde las políticas públicas
par: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Publié: (2018)