Gestalt y aprendizaje / Gestalt and learning
El presente trabajo explora las principales implicaciones de la teoría Gestalt en tanto que modelo de aprendizaje. Para ello desarrolla las categorías de análisis fundamental producidas por sus exponentes fundadores, Wertheimer, Koffka, y Köhler, el concepto de pensamiento productivo, así como las r...
Yazar: | Fallas Vargas, Fabrizio |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9309 |
Benzer Materyaller
-
Evaluación del aprendizaje emergente: una experiencia con estudiantes universitarias de Educación Preescolar / Evaluating emergent learning: an experience with university Preschool Education students
Yazar:: Badilla Saxe, Eleonora
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
Aprendizaje contextualizado y expansivo: Una propuesta para dialogar con las incertidumbres en los procesos educativos
Yazar:: Rubio González, Juan, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
Yazar:: Carrera Hernández, Celia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
Yazar:: Rodríguez Arocho, Wanda
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Articulación del pensamiento complejo en entornos pedagógicos universitarios.
Yazar:: Barquero Jenkins, Mariela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)