Gestalt y aprendizaje / Gestalt and learning
El presente trabajo explora las principales implicaciones de la teoría Gestalt en tanto que modelo de aprendizaje. Para ello desarrolla las categorías de análisis fundamental producidas por sus exponentes fundadores, Wertheimer, Koffka, y Köhler, el concepto de pensamiento productivo, así como las r...
Kaituhi matua: | Fallas Vargas, Fabrizio |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9309 |
Ngā tūemi rite
-
Evaluación del aprendizaje emergente: una experiencia con estudiantes universitarias de Educación Preescolar / Evaluating emergent learning: an experience with university Preschool Education students
mā: Badilla Saxe, Eleonora
I whakaputaina: (2008) -
Aprendizaje contextualizado y expansivo: Una propuesta para dialogar con las incertidumbres en los procesos educativos
mā: Rubio González, Juan, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
mā: Carrera Hernández, Celia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
mā: Rodríguez Arocho, Wanda
I whakaputaina: (2011) -
Articulación del pensamiento complejo en entornos pedagógicos universitarios.
mā: Barquero Jenkins, Mariela
I whakaputaina: (2015)