Gestalt y aprendizaje / Gestalt and learning
El presente trabajo explora las principales implicaciones de la teoría Gestalt en tanto que modelo de aprendizaje. Para ello desarrolla las categorías de análisis fundamental producidas por sus exponentes fundadores, Wertheimer, Koffka, y Köhler, el concepto de pensamiento productivo, así como las r...
Autore principale: | Fallas Vargas, Fabrizio |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9309 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Evaluación del aprendizaje emergente: una experiencia con estudiantes universitarias de Educación Preescolar / Evaluating emergent learning: an experience with university Preschool Education students
di: Badilla Saxe, Eleonora
Pubblicazione: (2008) -
Aprendizaje contextualizado y expansivo: Una propuesta para dialogar con las incertidumbres en los procesos educativos
di: Rubio González, Juan, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
di: Carrera Hernández, Celia, et al.
Pubblicazione: (2011) -
Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
di: Rodríguez Arocho, Wanda
Pubblicazione: (2011) -
Articulación del pensamiento complejo en entornos pedagógicos universitarios.
di: Barquero Jenkins, Mariela
Pubblicazione: (2015)