Programa de Tecnologías Educativas Avanzadas: una reseña histórica / Program Of Educative Technologies Advanced: a historical review
Reseña Histórica. El propósito de este artículo es presentar un recorrido, desde las circunstancias que llevaron a su creación, los momentos claves en su desarrollo y consolidación, así como los logros más significativos y la visión de futuro del Programa de Tecnologías Educativas Avanzadas (PROTEA)...
Kaituhi matua: | Alonso Delgado, Julia |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9300 |
Ngā tūemi rite
-
Las musas de principio del Siglo XXI: indicios del cambio educativo museal / Muses of the XXI Century: evidence of educational change in museums
mā: Rodríguez Sánchez, Keilyn
I whakaputaina: (2012) -
El sexting y l@s nativ@s neo-tecnológic@s: apuntes para una contextualización al inicio del Siglo XXI / Sexting and neo-technological natives: notes for a context comprehension in the beginning of the 21st century
mā: Menjívar Ochoa, Mauricio
I whakaputaina: (2010) -
El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria.
mā: Fonseca Rodríguez, Ana Victoria, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Artefactos dialógicos: una propuesta para integrar la educación de artes musicales y visuales / Dialogic artifacts: a proposal to integrate the education of musical and visual arts
mā: Arenas Navarrete, Mario
I whakaputaina: (2011) -
La comunicación pedagógica: elemento transformador de la práctica educativa / The pedagogic communication: a transformer element of the educational practice
mā: Valverde Rojas, Marjorie
I whakaputaina: (2009)