Programa de Tecnologías Educativas Avanzadas: una reseña histórica / Program Of Educative Technologies Advanced: a historical review
Reseña Histórica. El propósito de este artículo es presentar un recorrido, desde las circunstancias que llevaron a su creación, los momentos claves en su desarrollo y consolidación, así como los logros más significativos y la visión de futuro del Programa de Tecnologías Educativas Avanzadas (PROTEA)...
Auteur principal: | Alonso Delgado, Julia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9300 |
Documents similaires
-
Las musas de principio del Siglo XXI: indicios del cambio educativo museal / Muses of the XXI Century: evidence of educational change in museums
par: Rodríguez Sánchez, Keilyn
Publié: (2012) -
El sexting y l@s nativ@s neo-tecnológic@s: apuntes para una contextualización al inicio del Siglo XXI / Sexting and neo-technological natives: notes for a context comprehension in the beginning of the 21st century
par: Menjívar Ochoa, Mauricio
Publié: (2010) -
El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria.
par: Fonseca Rodríguez, Ana Victoria, et autres
Publié: (2016) -
Artefactos dialógicos: una propuesta para integrar la educación de artes musicales y visuales / Dialogic artifacts: a proposal to integrate the education of musical and visual arts
par: Arenas Navarrete, Mario
Publié: (2011) -
La comunicación pedagógica: elemento transformador de la práctica educativa / The pedagogic communication: a transformer element of the educational practice
par: Valverde Rojas, Marjorie
Publié: (2009)