La disciplina en la escuela secundaria: significados de alumnos en riesgo de exclusión / Discipline in junior high school: meanings of students in risk of exclusion
Tomando como base la teoría de la resistencia de McLaren, y con auxilio de categorías derivadas de las visiones posmodernas, se analizan los significados que los alumnos en riesgo de exclusión tienen hacia la disciplina de escuelas secundarias en el Distrito Federal. Dichas escuelas se ubican en un...
Auteur principal: | Lozano Andrade, José Inés |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9291 |
Documents similaires
-
Exclusión y vida cotidiana de la Escuela Secundaria: significados de dos alumnos en situación de reprobación / Exclusion and daily life of Secondary School: meanings of two students in failure situation
par: Lozano Andrade, José Inés
Publié: (2009) -
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
par: Batista Sardain, Patricia, et autres
Publié: (2019) -
Sociedades fracturadas. La exclusión social en Centroamérica /
Publié: (2012) -
Participación de las y los jóvenes en contextos de exclusión de la Ciudad de Medellín: una reflexión desde la ecología de la acción /
par: Salazar Impatá, Yenny Maritza
Publié: (2012) -
Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión.
par: Cordero Cordero, Teresita, et autres
Publié: (2017)