De lo invisible y lo cotidiano. Familias y discapacidad / The invisible and the daily. Families and discapacity
La construcción social de la realidad comporta un pensamiento dicotómico que asocia la discapacidad con el par normal-anormal lo que favorece procesos de exclusión social de las personas con discapacidad y sus familias. A su vez, el concepto de familia se finca en un modelo construido social y cultu...
Kaituhi matua: | Araya Umaña, Sandra |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9282 |
Ngā tūemi rite
-
Exclusión y vida cotidiana de la Escuela Secundaria: significados de dos alumnos en situación de reprobación / Exclusion and daily life of Secondary School: meanings of two students in failure situation
mā: Lozano Andrade, José Inés
I whakaputaina: (2009) -
Representaciones de democracia y ciudadanía en estudiantes universitarios de pedagogía del sur de Chile
mā: Chávez Herting, David, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
mā: Maturano, Carla Inés, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
La repitencia escolar en escuelas primarias de San Miguel de Tucumán. Una aproximación desde las representaciones sociales y las relaciones entre docentes y estudiantes repitentes / Grade repetition in primary schools of San Miguel de Tucumán...
mā: Villalonga Penna, María Micaela
I whakaputaina: (2011) -
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
mā: Aguilar, Susana Beatriz, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011)