Comprensión de las razones trigonométricas: niveles de comprensión, indicadores y tareas para su análisis / Comprehension of trigonometric reasons: comprehension levels, indicators and tasks for its analysis
Este estudio explorador aborda el tema de la comprensión en el área de la Trigonometría, valiéndose del análisis de tareas aplicadas a tres estudiantes de la carrera de Bachillerato en Enseñanza de la Matemática en la Universidad de Costa Rica. La interpretación de los resultados, se basa en criteri...
主要な著者: | Araya Chacón, Andrea María, Monge Sánchez, Adriana, Morales Quirós, Carolina |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9274 |
類似資料
-
Propuesta de un programa para mejorar la comprensión de textos en estudiantes universitarios / A program proposition for to improve text’s comprehension in universitary students
著者:: González Hernández, Klency
出版事項: (2008) -
Graphic organizers as a teaching strategy for improved comprehension of argumentative texts in English
著者:: Vargas Vásquez, José Miguel, 等
出版事項: (2018) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
著者:: Brenes Castro, Violeta, 等
出版事項: (2017) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
著者:: Chavarría-Vásquez, Jesennia, 等
出版事項: (2024) -
Construcción y validación de una prueba de comprensión de lectura mediante el modelo de Rasch / Construction and validation of a reading comprehension test though the Rasch model
著者:: Solórzano Salas, Julieta, 等
出版事項: (2011)