Comprensión de las razones trigonométricas: niveles de comprensión, indicadores y tareas para su análisis / Comprehension of trigonometric reasons: comprehension levels, indicators and tasks for its analysis
Este estudio explorador aborda el tema de la comprensión en el área de la Trigonometría, valiéndose del análisis de tareas aplicadas a tres estudiantes de la carrera de Bachillerato en Enseñanza de la Matemática en la Universidad de Costa Rica. La interpretación de los resultados, se basa en criteri...
Κύριοι συγγραφείς: | Araya Chacón, Andrea María, Monge Sánchez, Adriana, Morales Quirós, Carolina |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9274 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Propuesta de un programa para mejorar la comprensión de textos en estudiantes universitarios / A program proposition for to improve text’s comprehension in universitary students
από: González Hernández, Klency
Έκδοση: (2008) -
Graphic organizers as a teaching strategy for improved comprehension of argumentative texts in English
από: Vargas Vásquez, José Miguel, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
από: Brenes Castro, Violeta, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
από: Chavarría-Vásquez, Jesennia, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Construcción y validación de una prueba de comprensión de lectura mediante el modelo de Rasch / Construction and validation of a reading comprehension test though the Rasch model
από: Solórzano Salas, Julieta, κ.ά.
Έκδοση: (2011)