Comprensión de las razones trigonométricas: niveles de comprensión, indicadores y tareas para su análisis / Comprehension of trigonometric reasons: comprehension levels, indicators and tasks for its analysis
Este estudio explorador aborda el tema de la comprensión en el área de la Trigonometría, valiéndose del análisis de tareas aplicadas a tres estudiantes de la carrera de Bachillerato en Enseñanza de la Matemática en la Universidad de Costa Rica. La interpretación de los resultados, se basa en criteri...
المؤلفون الرئيسيون: | Araya Chacón, Andrea María, Monge Sánchez, Adriana, Morales Quirós, Carolina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9274 |
مواد مشابهة
-
Propuesta de un programa para mejorar la comprensión de textos en estudiantes universitarios / A program proposition for to improve text’s comprehension in universitary students
حسب: González Hernández, Klency
منشور في: (2008) -
Graphic organizers as a teaching strategy for improved comprehension of argumentative texts in English
حسب: Vargas Vásquez, José Miguel, وآخرون
منشور في: (2018) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
حسب: Brenes Castro, Violeta, وآخرون
منشور في: (2017) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
حسب: Chavarría-Vásquez, Jesennia, وآخرون
منشور في: (2024) -
Construcción y validación de una prueba de comprensión de lectura mediante el modelo de Rasch / Construction and validation of a reading comprehension test though the Rasch model
حسب: Solórzano Salas, Julieta, وآخرون
منشور في: (2011)