Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
Mediante un trabajo investigativo realizado durante varios años, se ha podido comprobar, que los estudiantes universitarios y los egresados de ese nivel de enseñanza, no adquieren las habilidades necesarias para identificar problemas nuevos que pueden ser resueltos mediante una integral definida, cu...
Autor principal: | Hernández Camacho, Reinaldo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9266 |
Registos relacionados
-
Toma de conciencia
Por: Piaget, Jean
Publicado em: (1985) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
Por: Borge Carvajal, Carlos
Publicado em: (2007) -
Propiedades psicométricas de un instrumento de acoso cibernético en estudiantes universitarios mexicanos
Por: López Pérez, Mistli Guillermina
Publicado em: (2016) -
Representación del mundo en el niño
Por: Piaget, Jean
Publicado em: (1984) -
Cuando dejan de ser bebés. Una experiencia en la Casa Infantil Universitaria / When they stop being babies. An experience in the Casa Infantil Universitaria
Por: Martorell Esquivel, Karla, et al.
Publicado em: (2007)