Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
Mediante un trabajo investigativo realizado durante varios años, se ha podido comprobar, que los estudiantes universitarios y los egresados de ese nivel de enseñanza, no adquieren las habilidades necesarias para identificar problemas nuevos que pueden ser resueltos mediante una integral definida, cu...
Kaituhi matua: | Hernández Camacho, Reinaldo |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9266 |
Ngā tūemi rite
-
Toma de conciencia
mā: Piaget, Jean
I whakaputaina: (1985) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
mā: Borge Carvajal, Carlos
I whakaputaina: (2007) -
Propiedades psicométricas de un instrumento de acoso cibernético en estudiantes universitarios mexicanos
mā: López Pérez, Mistli Guillermina
I whakaputaina: (2016) -
Representación del mundo en el niño
mā: Piaget, Jean
I whakaputaina: (1984) -
Cuando dejan de ser bebés. Una experiencia en la Casa Infantil Universitaria / When they stop being babies. An experience in the Casa Infantil Universitaria
mā: Martorell Esquivel, Karla, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2007)