Cuando dejan de ser bebés. Una experiencia en la Casa Infantil Universitaria / When they stop being babies. An experience in the Casa Infantil Universitaria
En el presente artículo se realiza un análisis reflexivo acerca de los procesos experimentados por los niños y las niñas entre los dos y los tres años, en relación con los cambios continuos y progresivos en las diferentes áreas del desarrollo, a saber socioafectiva, cognitivo-lingüístico y psicomotr...
Auteurs principaux: | Martorell Esquivel, Karla, González Corrales, Laura |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9246 |
Documents similaires
-
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
par: Bravo Cóppola, Laura
Publié: (2004) -
Incidencia de tareas de aprendizaje en la dinámica del interés. Un estudio en educación tecnológica / Incidence of learning tasks in the dynamics of interest. A study in technological education
par: Hirigoyen, María Amelia, et autres
Publié: (2011) -
Contribución al desarrollo de la educación farmacéutica costarricense: Perfil Académico Profesional de la persona farmacéutica asistencial
par: Badilla Baltodano, Beatriz, et autres
Publié: (2018) -
Pasado y presente de la enseñanza de la lengua española en la educación preescolar costarricense / Past and present of spanish language teaching in costa rican preschooler education
par: Murillo Rojas, Marielos
Publié: (2006) -
Monitoring of environmental education program in urban nature reserve "Bosque Autóctono El Espinal"
par: Natale, Evangelina, et autres
Publié: (2017)