La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
El presente ensayo tiene como finalidad abordar los puntos fundamentales de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista. Asimismo, ésta se puede utilizar como una herramienta ética para reflexionar sobre el uso que le ha dado el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (M...
主要作者: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
格式: | Online |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9242 |
相似書籍
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
由: García Fallas, Jacqueline
出版: (2015) -
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
由: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
出版: (2010) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
由: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, et al.
出版: (2016) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
由: Ossa Cornejo, Carlos, et al.
出版: (2016) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
由: Alvarado Calderón, Kathia
出版: (2003)