La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
El presente ensayo tiene como finalidad abordar los puntos fundamentales de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista. Asimismo, ésta se puede utilizar como una herramienta ética para reflexionar sobre el uso que le ha dado el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (M...
Главный автор: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9242 |
Схожие документы
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
по: García Fallas, Jacqueline
Опубликовано: (2015) -
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
по: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Опубликовано: (2010) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
по: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, и др.
Опубликовано: (2016) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
по: Ossa Cornejo, Carlos, и др.
Опубликовано: (2016) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
по: Alvarado Calderón, Kathia
Опубликовано: (2003)