La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
El presente ensayo tiene como finalidad abordar los puntos fundamentales de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista. Asimismo, ésta se puede utilizar como una herramienta ética para reflexionar sobre el uso que le ha dado el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (M...
第一著者: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9242 |
類似資料
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
著者:: García Fallas, Jacqueline
出版事項: (2015) -
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
著者:: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
出版事項: (2010) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
著者:: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, 等
出版事項: (2016) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
著者:: Ossa Cornejo, Carlos, 等
出版事項: (2016) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
著者:: Alvarado Calderón, Kathia
出版事項: (2003)