La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
El presente ensayo tiene como finalidad abordar los puntos fundamentales de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista. Asimismo, ésta se puede utilizar como una herramienta ética para reflexionar sobre el uso que le ha dado el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (M...
Κύριος συγγραφέας: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9242 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
από: García Fallas, Jacqueline
Έκδοση: (2015) -
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
από: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Έκδοση: (2010) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
από: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
από: Ossa Cornejo, Carlos, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
από: Alvarado Calderón, Kathia
Έκδοση: (2003)