La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
El presente ensayo tiene como finalidad abordar los puntos fundamentales de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista. Asimismo, ésta se puede utilizar como una herramienta ética para reflexionar sobre el uso que le ha dado el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (M...
Prif Awdur: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | Sbaeneg |
Cyhoeddwyd: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9242 |
Eitemau Tebyg
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
gan: García Fallas, Jacqueline
Cyhoeddwyd: (2015) -
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
gan: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Cyhoeddwyd: (2010) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
gan: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
gan: Ossa Cornejo, Carlos, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
gan: Alvarado Calderón, Kathia
Cyhoeddwyd: (2003)