La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
El presente ensayo tiene como finalidad abordar los puntos fundamentales de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista. Asimismo, ésta se puede utilizar como una herramienta ética para reflexionar sobre el uso que le ha dado el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (M...
Hlavní autor: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9242 |
Podobné jednotky
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
Autor: García Fallas, Jacqueline
Vydáno: (2015) -
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
Autor: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Vydáno: (2010) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
Autor: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, a další
Vydáno: (2016) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
Autor: Ossa Cornejo, Carlos, a další
Vydáno: (2016) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
Autor: Alvarado Calderón, Kathia
Vydáno: (2003)