El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
Este artículo presenta las experiencias que la Escuela de Trabajo Social ha desarrollado en relación con la puesta en práctica de procesos pedagógicos de integración, docencia, investigación y acción social (NIDIAS). Estos son concebidos como una estrategia institucional para potencializar una docen...
Tác giả chính: | Campos Moreira, Ivette |
---|---|
Định dạng: | Online |
Ngôn ngữ: | Tiếng Tây Ban Nha |
Được phát hành: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9239 |
Những quyển sách tương tự
-
Aproximaciones teórico conceptuales para comprender la relación de comunidades académicas con el saber pedagógico del docente universitario / Theoretical and conceptual insights for the understanding of relations between academic communities and...
Bằng: Francis Salazar, Susan, et al.
Được phát hành: (2010) -
El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios
Bằng: Morado, María Florencia
Được phát hành: (2017) -
La evaluación como aprendizaje: Los proyectos de acción social de la universidad de Costa Rica
Bằng: Vargas Sandoval, Yensi, et al.
Được phát hành: (2015) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
Bằng: Morales Trejos, Carol, et al.
Được phát hành: (2023) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
Bằng: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Được phát hành: (2016)