El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
Este artículo presenta las experiencias que la Escuela de Trabajo Social ha desarrollado en relación con la puesta en práctica de procesos pedagógicos de integración, docencia, investigación y acción social (NIDIAS). Estos son concebidos como una estrategia institucional para potencializar una docen...
Автор: | Campos Moreira, Ivette |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9239 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Aproximaciones teórico conceptuales para comprender la relación de comunidades académicas con el saber pedagógico del docente universitario / Theoretical and conceptual insights for the understanding of relations between academic communities and...
за авторством: Francis Salazar, Susan, та інші
Опубліковано: (2010) -
El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios
за авторством: Morado, María Florencia
Опубліковано: (2017) -
La evaluación como aprendizaje: Los proyectos de acción social de la universidad de Costa Rica
за авторством: Vargas Sandoval, Yensi, та інші
Опубліковано: (2015) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
за авторством: Morales Trejos, Carol, та інші
Опубліковано: (2023) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
за авторством: Chaves Salas, Ana Lupita, та інші
Опубліковано: (2016)