La expresión plástica: un recurso didáctico para crear, apreciar y expresar contenidos del currículo escolar / Expression through the fine arts: a teaching resource for creating, appreciating and expressing contents in the school curriculum
El presente artículo se refiere a una experiencia realizada por un equipo de investigadoras del Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica, con la colaboración de la UNESCO, la cual consistió en ofrecer a docentes de la Educación General Básica, lineamientos metodológico...
Autor principal: | Castro Bonilla, Julieta |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9232 |
Ejemplares similares
-
Sistematización de experiencias didácticas con docentes: las Artes Plásticas y el currículo escolar / The systematization of didactic experiences with teachers: the Fine Arts and the school curriculum
por: Castro Bonilla, Julieta
Publicado: (2008) -
La expresión plástica y el currículo escolar: experiencias de integración pedagógica a partir de la investigación / Expression through the fine arts and the school curriculum: pedagogic integration experiences from research
por: Castro Bonilla, Julieta
Publicado: (2009) -
El arte y la creación de la mente: papel de las artes visuales en la transformación de la conciencia
por: Eisner, Elliot W.
Publicado: (2004) -
Didáctica de la educación plástica: el taller de arte en la escuela /
por: Pérez Ulloa, Iris
Publicado: (2002) -
Las técnicas de expresión básicas en el proceso de aprendizaje del diseño arquitectónico / The basic techniques of expression in the learning process of architectural design
por: Mejías Cubero, Rodolfo
Publicado: (2008)