La apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy
Este artículo presenta una investigación realizada sobre la apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con fundamento en la filosofía del lenguaje integral. Con base en dicha filosofía, y el referente teórico de diversos autores como Piaget, Vigotsky, Ruiz y Gómez Palacios, entre otr...
Hoofdauteurs: | Carmona Mendoza, Rocío, Crawford Daniels, Sasha, Rivera Calvo, Ana Catalina, Zamora González, Ligia |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9227 |
Gelijkaardige items
-
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
door: Soto Calderón, Ronald
Gepubliceerd in: (2016) -
Evaluación de la práctica educativa: una revisión de sus bases conceptuales / Educational practice evaluation: a review of theoretical tenants
door: Aquino Zúñiga, Silvia Patricia, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
door: Pla López, Ramón, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Decodificación y lectura / Decodification and reading
door: Paredes Muñante, Jorge Guillermo
Gepubliceerd in: (2006) -
Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación en base a competencias / Analysis of the assessment methodologies of the formation programs based on competencies
door: Barra Salazar, Ana María, et al.
Gepubliceerd in: (2013)