La apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy
Este artículo presenta una investigación realizada sobre la apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con fundamento en la filosofía del lenguaje integral. Con base en dicha filosofía, y el referente teórico de diversos autores como Piaget, Vigotsky, Ruiz y Gómez Palacios, entre otr...
主要な著者: | Carmona Mendoza, Rocío, Crawford Daniels, Sasha, Rivera Calvo, Ana Catalina, Zamora González, Ligia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9227 |
類似資料
-
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
著者:: Soto Calderón, Ronald
出版事項: (2016) -
Evaluación de la práctica educativa: una revisión de sus bases conceptuales / Educational practice evaluation: a review of theoretical tenants
著者:: Aquino Zúñiga, Silvia Patricia, 等
出版事項: (2013) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
著者:: Pla López, Ramón, 等
出版事項: (2016) -
Decodificación y lectura / Decodification and reading
著者:: Paredes Muñante, Jorge Guillermo
出版事項: (2006) -
Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación en base a competencias / Analysis of the assessment methodologies of the formation programs based on competencies
著者:: Barra Salazar, Ana María, 等
出版事項: (2013)