La apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy
Este artículo presenta una investigación realizada sobre la apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con fundamento en la filosofía del lenguaje integral. Con base en dicha filosofía, y el referente teórico de diversos autores como Piaget, Vigotsky, Ruiz y Gómez Palacios, entre otr...
Κύριοι συγγραφείς: | Carmona Mendoza, Rocío, Crawford Daniels, Sasha, Rivera Calvo, Ana Catalina, Zamora González, Ligia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9227 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
από: Soto Calderón, Ronald
Έκδοση: (2016) -
Evaluación de la práctica educativa: una revisión de sus bases conceptuales / Educational practice evaluation: a review of theoretical tenants
από: Aquino Zúñiga, Silvia Patricia, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
από: Pla López, Ramón, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Decodificación y lectura / Decodification and reading
από: Paredes Muñante, Jorge Guillermo
Έκδοση: (2006) -
Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación en base a competencias / Analysis of the assessment methodologies of the formation programs based on competencies
από: Barra Salazar, Ana María, κ.ά.
Έκδοση: (2013)