Desarrollo humano y aprendizaje: prácticas de crianza de las madres jefas de hogar / Human development and learning: child-rearing practices of head-of-home mothers
En el presente ensayo se abordan cinco aspectos relevantes para dar sustento teórico a la educación de niños y de niñas con derechos. Primeramente se enfoca la importancia de las experiencias tempranas y los aportes de las diferentes teorías del desarrollo humano que respaldan las prácticas de crian...
Auteur principal: | Carballo Vargas, Sonia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9210 |
Documents similaires
-
La educación del niño y la niña menor de tres años. Un estudio sobre la percepción que tienen las madres jefas de hogar acerca del manejo de límites con sus hijos e hijas
par: Carballo Vargas, Sonia
Publié: (2016) -
Programas no formales para la atención integral a la niñez en Costa Rica: aciertos y limitaciones / Costa Rican comprehensive non formal program on child care: accomplishments and limitations
par: Cañas Calvo, María Lourdes, et autres
Publié: (2007) -
Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos 2004: principales resultados /
Publié: (2006) -
Experiencias maternas durante la lectura compartida con infantes: Un análisis de los elementos facilitadores y las barreras encontradas
par: Garro, Zaret, et autres
Publié: (2024) -
Consultas en torno a temas de crianza y su relación con el aprendizaje de la convivencia / Concerns about topics on upbringing and their relation to the learning process of cohabitation
par: Barquero Brenes, Ana Rocío
Publié: (2014)