Los trastornos de la atención con o sin hiperactividad: una mirada teórica desde lo pedagógico / The attentional and educational disorders with or without hyperactivity: a theoretical glance from the pedagogical approach
En el trabajo con las personas profesionales en educación al abordar el tema del déficit de atención, surgen múltiples opiniones, muchas de ellas matizadas por los mitos y por las ideas falsas que han rodeado en los últimos 100 años al trastorno del déficit de atención con o sin hiperactividad. El o...
Κύριος συγγραφέας: | Cubero Venegas, Carmen María |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9195 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Escuela y docencia: esenciales para el éxito académico y personal de personas con trastornos de déficit de atención / School and teaching: essential for the academic and personal success of people with deficit of attention and hyperactivity
από: Cubero Venegas, Carmen María
Έκδοση: (2007) -
Estrategias que facilitan la organización del trabajo escolar con los niños y niñas que presentan trastornos de la atención / Strategies that facilitate the organization of the school work with the students who present disorders of the attention
από: Cubero Venegas, Carmen María
Έκδοση: (2011) -
Como facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en personas con trastornos de atención / Carmen Cubero Venegas; Marisol Nieto Izaguirre
από: Cubero Venegas, Carmen
Έκδοση: (2005) -
Manifestaciones de inatención, hiperactividad e impulsividad en estudiantes de primaria: perspectiva de maestras y maestros costarricenses.
από: Monge Rodríguez, Melania
Έκδοση: (2017) -
Niveles de intervención en el aula para la atención de estudiantes con trastornos de atención
από: Cubero Venegas, Carmen María
Έκδοση: (2002)