Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación / Evaluation of the hybrid educational formula, presential/on-line, by graduate students in education
Durante septiembre de 2002 y enero de 2004, la Maestría en Ciencias Educativas del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se transformó gradualmente, de una modalidad presencial a una modalidad híbrida (Presencial/En línea). La n...
Auteurs principaux: | Lavigne, Gilles, Organista Sandoval, Javier, Aguirre Muñoz, Lucía Coral |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9193 |
Documents similaires
-
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
par: Damián Simón, Javier
Publié: (2014) -
Mercado laboral, educación superior y formación docente en Costa Rica / Labor market, higher education and teachers’ training in Costa Rica
par: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Publié: (2011) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
par: Ossa Cornejo, Carlos, et autres
Publié: (2014) -
Mecanomorfia educacional: uma crítica a partir da teoria comportamentalista de Alberto Guerreiro Ramos / Mecanomorfia educacional: una crítica a partir de la teoría comportamentalista de Alberto Guerreiro Ramos / Mecanomorfia educational: a review from..
par: Batistela, Everton Marcos, et autres
Publié: (2014) -
Estudio comparativo sobre competencias genéricas en modalidad presencial y virtual en un curso de pregrado de la Universidad Tecnológica de Panamá / Comparative study about competences in classroom and on line education in an undergraduate course at...
par: Durán Rodríguez, Rodrigo, et autres
Publié: (2012)