El autoconcepto positivo; un objetivo de la orientación y la educación / The positive self-concept; an objective of the counseling and the education
Este artículo presenta la relevancia que un buen autoconcepto tiene en la vida de las personas y analiza la trascendental labor que la educación, la orientación y la familia ofrecen en la construcción de éste. Se analizan distintas concepciones acerca del autoconcepto y otros conceptos relacionados...
المؤلف الرئيسي: | Naranjo Pereira, María Luisa |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9192 |
مواد مشابهة
-
Relación entre pautas de crianza con el autoconcepto académico y la motivación escolar en estudiantes de primaria
حسب: Ordoñez Luna, Georgina, وآخرون
منشور في: (2024) -
La construcción de concepciones de ciencia en estudiantes de Psicología / Construction of science conceptions by Psychology students
حسب: Domínguez Mora, Raquel, وآخرون
منشور في: (2010) -
Autoestima: un factor relevante en la vida de la persona y tema esencial del proceso educativo / Self-esteem: relevant aspect in a person’s life and essential topic in the educational process
حسب: Naranjo Pereira, María Luisa
منشور في: (2007) -
Perspectivas sobre la comunicación
حسب: Naranjo Pereira, María Luisa
منشور في: (2005) -
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
حسب: Mitjáns Martínez, Albertina
منشور في: (2009)