La validación externa y el rol que desempeña el equipo de pares externos en los procesos de autoevaluación de carreras
Este artículo ofrece una serie de consideraciones por seguir, en la fase final de los procesos de autoevaluación, denominada validación externa o evaluación externa. Por consiguiente, esta fase del proceso es guiada entre otras personas, por un equipo de evaluadores conformado por personal académico...
Auteurs principaux: | Mora Aguilar, Carlos, Gutiérrez Mata, José Miguel |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9185 |
Documents similaires
-
Evaluación externa: características y vivencias del equipo de pares / External evaluation: characteristics and experiences of external evaluators
par: Quesada Pacheco, Allen
Publié: (2006) -
La comunicación pedagógica: elemento transformador de la práctica educativa / The pedagogic communication: a transformer element of the educational practice
par: Valverde Rojas, Marjorie
Publié: (2009) -
Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense.
par: Cabezas Pizarro, Hannia, et autres
Publié: (2016) -
El locus de distribución como corolario del locus de control / The locus of distribution as a corollary to the locus of control
par: Mayoral, Luisa, et autres
Publié: (2009) -
Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente.
par: Cabezas Pizarro, Hannia
Publié: (2017)