Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
El propósito de este artículo, es presentar organizadores conceptuales (como el pensamiento complejo, el aprendizaje significativo y los mapas conceptuales) que, con la ayuda de organizadores tecnológicos multimediales (como Internet, la WWW y el CmapTools), permiten el diseño de pensum (programas o...
Auteurs principaux: | Cañas, Alberto, Badilla Saxe, Eleonora |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9184 |
Documents similaires
-
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
par: Beirute Brenes, Leda, et autres
Publié: (2015) -
La Plataforma ILIAS como apoyo a la docencia presencial en Ingeniería Técnica Industrial / Learning management system ILIAS as a didactic instrument for supporting face-to-face instruction on technical industrial engineering
par: Ramos Tejada, María del Mar
Publié: (2010) -
Foro con experto. Aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación farmacéutica / Forum with expert. Application of the New Technologies in pharmaceutical education
par: Badilla Baltodano, Beatriz
Publié: (2008) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
par: Galván Pérez, Laura, et autres
Publié: (2018) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
par: Olivo-Franco, José Luis
Publié: (2021)