La calidad universitaria desde una perspectiva de género
El artículo plantea la necesidad de que la evaluación de carreras e instituciones, en el marco del discurso de la calidad universitaria y la rendición de cuentas, considere criterios que valoren las condiciones curriculares en que hombres y mujeres se relacionan durante el desarrollo de una carrera....
第一著者: | Bolaños Cubero, Carolina |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9181 |
類似資料
-
Calidad educativa en un centro de educación parvularia utilizando el catálogo de criterios de calidad
著者:: Soto Muñoz, María Eugenia, 等
出版事項: (2016) -
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
著者:: Cedillo Quizhpe, Cristina, 等
出版事項: (2020) -
La gestión por procesos como herramienta fundamental en el aseguramiento de la calidad de las carreras universitarias
著者:: Soto-Grant, Andrea
出版事項: (2022) -
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
著者:: Boville Luca de Tena, Belén, 等
出版事項: (2006) -
Programas educativos de buena calidad. Valoración de estudiantes vs. Expectativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en México /Quality educational programs. Students assessment vs. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla expectation, México
著者:: Corona Zapata, Jaesy Alhelí
出版事項: (2014)