La calidad universitaria desde una perspectiva de género
El artículo plantea la necesidad de que la evaluación de carreras e instituciones, en el marco del discurso de la calidad universitaria y la rendición de cuentas, considere criterios que valoren las condiciones curriculares en que hombres y mujeres se relacionan durante el desarrollo de una carrera....
Κύριος συγγραφέας: | Bolaños Cubero, Carolina |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9181 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Calidad educativa en un centro de educación parvularia utilizando el catálogo de criterios de calidad
από: Soto Muñoz, María Eugenia, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
από: Cedillo Quizhpe, Cristina, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
La gestión por procesos como herramienta fundamental en el aseguramiento de la calidad de las carreras universitarias
από: Soto-Grant, Andrea
Έκδοση: (2022) -
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
από: Boville Luca de Tena, Belén, κ.ά.
Έκδοση: (2006) -
Programas educativos de buena calidad. Valoración de estudiantes vs. Expectativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en México /Quality educational programs. Students assessment vs. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla expectation, México
από: Corona Zapata, Jaesy Alhelí
Έκδοση: (2014)