El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
El propósito del presente artículo es realizar un análisis comparativo entre algunos elementos del conductismo y el constructivismo. Es necesario demostrar la inconmensurabilidad paradigmática y desmentir las posiciones eclécticas como los supuestos filosóficos de la actual Política Educativa en Cos...
Автор: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9171 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
за авторством: Cubero Venegas, Carmen, та інші
Опубліковано: (2015) -
El desafío del maestro en el siglo XXI /
за авторством: Landaverde, José Pedro
Опубліковано: (2011) -
Análisis existencial del rol docente en el manejo de la disciplina en el aula y el centro educativo / Existential analysis of the teacher's role in the management of discipline in the classroom and the school
за авторством: Murillo Aguilar, Osvaldo
Опубліковано: (2015) -
Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
за авторством: Furguerle Rangel, Johel, та інші
Опубліковано: (2018) -
La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
за авторством: Segura Castillo, Mario Alberto
Опубліковано: (2007)