¿Qué nos puede aportar el psicoanálisis en la comprensión de las relaciones en la escuela?
Este artículo se propone como resultado de la práctica educativa de la autora en ambientes escolares y universitarios. La necesidad de una formación sólida en teoría pedagógica a los estudiantes que inician su formación en Educación es importante, pero también lo es brindarles herramientas para enfr...
第一著者: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9168 |
類似資料
-
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
著者:: Henríquez Ritchie, Patricio, 等
出版事項: (2013) -
The Costa Rican business sector’s concepts of the transfer of German dual training
著者:: Láscarez-Smith, Daniel, 等
出版事項: (2021) -
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad.
著者:: Grosser Guillén, Kattya
出版事項: (2016) -
Entre la violencia y la esperanza: escritos de una internacionalista /
著者:: Hauser, Úrsula
出版事項: (2010) -
Interaction in the English classroom; an exploratory study
著者:: Fernández Abarca, Marianella
出版事項: (2004)