¿Qué nos puede aportar el psicoanálisis en la comprensión de las relaciones en la escuela?
Este artículo se propone como resultado de la práctica educativa de la autora en ambientes escolares y universitarios. La necesidad de una formación sólida en teoría pedagógica a los estudiantes que inician su formación en Educación es importante, pero también lo es brindarles herramientas para enfr...
Auteur principal: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9168 |
Documents similaires
-
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
par: Henríquez Ritchie, Patricio, et autres
Publié: (2013) -
The Costa Rican business sector’s concepts of the transfer of German dual training
par: Láscarez-Smith, Daniel, et autres
Publié: (2021) -
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad.
par: Grosser Guillén, Kattya
Publié: (2016) -
Entre la violencia y la esperanza: escritos de una internacionalista /
par: Hauser, Úrsula
Publié: (2010) -
Interaction in the English classroom; an exploratory study
par: Fernández Abarca, Marianella
Publié: (2004)