¿Qué nos puede aportar el psicoanálisis en la comprensión de las relaciones en la escuela?
Este artículo se propone como resultado de la práctica educativa de la autora en ambientes escolares y universitarios. La necesidad de una formación sólida en teoría pedagógica a los estudiantes que inician su formación en Educación es importante, pero también lo es brindarles herramientas para enfr...
المؤلف الرئيسي: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9168 |
مواد مشابهة
-
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
حسب: Henríquez Ritchie, Patricio, وآخرون
منشور في: (2013) -
The Costa Rican business sector’s concepts of the transfer of German dual training
حسب: Láscarez-Smith, Daniel, وآخرون
منشور في: (2021) -
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad.
حسب: Grosser Guillén, Kattya
منشور في: (2016) -
Entre la violencia y la esperanza: escritos de una internacionalista /
حسب: Hauser, Úrsula
منشور في: (2010) -
Interaction in the English classroom; an exploratory study
حسب: Fernández Abarca, Marianella
منشور في: (2004)