La lectura en la escuela costarricense. Algunas reflexiones
El objetivo fundamental del presente artículo es analizar la concepción de lectura que subyace en los programas de español de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública (MEP) en Costa Rica y su adecuación al desarrollo del niño en cada una de las etapas de la escolaridad. Se asume una concepc...
Auteur principal: | Murillo Rojas, Marielos |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9156 |
Documents similaires
Palabras juguetonas 6: dinámicas con léxico escolar gradual.
par: Rojas Porras, Marta
Publié: (2016)
par: Rojas Porras, Marta
Publié: (2016)
Palabras juguetonas 5: dinámicas con léxico escolar gradual.
par: Rojas Porras, Marta
Publié: (2016)
par: Rojas Porras, Marta
Publié: (2016)
Documents similaires
-
Los textos literarios que asigna el MEP para el tercer ciclo de la educación general básica en Costa Rica: algunas reflexiones al respecto
par: Arias Orozco, Grettel, et autres
Publié: (2016) -
La enseñanza de la lengua española en I y II ciclos de la Educación General Básica. Aportaciones de la Universidad de Costa Rica / The education of the spanish language in I and II cycles of basic the General Education. Contributions of the University...
par: Murillo Rojas, Marielos, et autres
Publié: (2007) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas adultas mayores de 65 a 75 años.
par: Jiménez Segura, Flor Isabel, et autres
Publié: (2016) -
En torno al nombre adjetivo en el discurso oral de los niños escolares costarricenses: lineamientos para su enseñanza
par: Murillo Rojas, Marielos
Publié: (2001) -
Sentido de vida en la adversidad y en el bienestar: teoría y práctica.
par: Jiménez Segura, Flor Isabel, et autres
Publié: (2017)