El expediente acumulativo del niño y la niña, recurso pedagógico en el nivel Preescolar y I y II ciclos de la Educación General Básica
El presente artículo describe una investigación que tuvo como fin analizar las funciones que cumple el expediente acumulativo del niño y la niña en el nivel de educación preescolar y I y II Ciclos. Se exponen las percepciones, prácticas y conocimientos de las profesoras de preescolar y I y II ciclos...
第一著者: | Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9143 |
類似資料
-
Experiencias generadas a partir del proyecto Orientación en Tiempos de Cuarentena: Un aporte para la Orientación en la virtualidad
著者:: Marin Solórzano, Andrea, 等
出版事項: (2021) -
Explorando la fluencia verbal en el Aprendizaje de Vocabulario L2: Evidencia de personas estudiantes universitarias en el Reino Unido
著者:: García-Castro, Verónica
出版事項: (2022) -
Estudio exploratorio de validación del cuestionario “conductas observables en niñas y niños escolares con manifestaciones de inatención, hiperactividad/impulsividad”
著者:: Monge Rodríguez, Melania, 等
出版事項: (2017) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
著者:: Bautista Vallejo, José Manuel
出版事項: (2007) -
Informática Empresarial en el Recinto de Paraíso: una mirada desde las personas graduadas en el periodo 2009 - 2014
著者:: Guevara Mora, María Gabriela, 等
出版事項: (2018)