El expediente acumulativo del niño y la niña, recurso pedagógico en el nivel Preescolar y I y II ciclos de la Educación General Básica
El presente artículo describe una investigación que tuvo como fin analizar las funciones que cumple el expediente acumulativo del niño y la niña en el nivel de educación preescolar y I y II Ciclos. Se exponen las percepciones, prácticas y conocimientos de las profesoras de preescolar y I y II ciclos...
| Autore principale: | Cárdenas Leitón, Helvetia | 
|---|---|
| Natura: | Online | 
| Lingua: | spagnolo | 
| Pubblicazione: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2005
     | 
| Soggetti: | |
| Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9143 | 
Documenti analoghi
Documenti analoghi
- 
                
                    Experiencias generadas a partir del proyecto Orientación en Tiempos de Cuarentena: Un aporte para la Orientación en la virtualidad        
                          
di: Marin Solórzano, Andrea, et al.
Pubblicazione: (2021) - 
                
                    Explorando la fluencia verbal en el Aprendizaje de Vocabulario L2: Evidencia de personas estudiantes universitarias en el Reino Unido        
                          
di: García-Castro, Verónica
Pubblicazione: (2022) - 
                
                    Estudio exploratorio de validación del cuestionario “conductas observables en niñas y niños escolares con manifestaciones de inatención, hiperactividad/impulsividad”        
                          
di: Monge Rodríguez, Melania, et al.
Pubblicazione: (2017) - 
                
                    Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity        
                          
di: Bautista Vallejo, José Manuel
Pubblicazione: (2007) - 
                
                    Informática Empresarial en el Recinto de Paraíso: una mirada desde las personas graduadas en el periodo 2009 - 2014        
                          
di: Guevara Mora, María Gabriela, et al.
Pubblicazione: (2018) 
 