El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
El análisis de la investigación educativa en Latinoamérica ha mostrado un incremento en el estudio del acto pedagógico, desde su relación con los sujetos que le construyen. Uno de los programas de investigación que hace un significativo aporte a esta línea de estudios es el del "Desarrollo del...
Автор: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9139 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
за авторством: Díaz Pacheco, César Marcelo
Опубліковано: (2017) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
за авторством: Pla López, Ramón, та інші
Опубліковано: (2016) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
за авторством: Francis Salazar, Susan, та інші
Опубліковано: (2010) -
Form-focused instruction (FFI) and language features attended to during content-based instruction (CBI) lessons at a southeastern Mexican university
за авторством: Arias de la Cruz, Andrés, та інші
Опубліковано: (2019) -
El aporte de la neurociencia para la formación docente
за авторством: Francis Salazar, Susan
Опубліковано: (2005)