El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
El análisis de la investigación educativa en Latinoamérica ha mostrado un incremento en el estudio del acto pedagógico, desde su relación con los sujetos que le construyen. Uno de los programas de investigación que hace un significativo aporte a esta línea de estudios es el del "Desarrollo del...
Kaituhi matua: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9139 |
Ngā tūemi rite
-
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
mā: Díaz Pacheco, César Marcelo
I whakaputaina: (2017) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
mā: Pla López, Ramón, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
mā: Francis Salazar, Susan, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2010) -
Form-focused instruction (FFI) and language features attended to during content-based instruction (CBI) lessons at a southeastern Mexican university
mā: Arias de la Cruz, Andrés, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
El aporte de la neurociencia para la formación docente
mā: Francis Salazar, Susan
I whakaputaina: (2005)